¿Qué es dokmind?

¿Qué es dokmind?

Dokmind es un software inteligente que le ayudará a ahorrar tiempo y recursos en la gestión de sus documentos.

 

Está compuesto por un conjunto de módulos que permite cubrir el ciclo de vida de sus documentos, desde la solicitud, hasta su almacenamiento, cumpliendo con la normativa legal que exige la ley laboral y de subcontratación, que indica que las empresas son solidariamente responsables de sus contratistas.

 

Adquirir Dokmind se hace imprescindible, dado que con él usted tendrá control y rápido acceso a la información.

IR A BENEFICIOS

dokmind automatiza procesos relacionados con la captura, gestión, almacenamiento y distribución de documentos.

Optimice Tiempo & Recursos

¿Cómo funciona?

Dokmind automatiza procesos relacionados con la solicitud, captura, gestión, almacenamiento y distribución de documentos. A diferencia de otros sistemas, le permite a su empresa tener un proceso de Enterprise Content Management (Gestión de contenido empresarial) integrado en las diferentes fases o ciclos de vida de los documentos: desde de la solicitud inicial o la creación de todo el camino a través de archivos y, finalmente, su eliminación.

 

Usted puede obtener la funcionalidad de un potente sistema de gestión de documentos, a través de módulos, cubrir también necesidades específicas de Distribución, Preservación y Gestión de Procesos de Negocio -BPM-

 

Lo anterior, significa que las compañías que adopten esta aplicación, reducirán considerablemente sus costos, además de tener en sus manos un sistema robusto y global de gestión documental, integrado a su sistema de información.